¿Qué Plan?

Políticas de contratación

Términos y condiciones para Clientes

Los términos expresados en este anexo al contrato constituyen las condiciones de uso para todos los servicios prestados en este momento y los añadidos en el futuro, por ¿Qué Plan?, México en su sitio web www.queplanmexico.com y su aplicación de Android e IOS.

El cliente del servicio de los sitios www.queplanmexico.com y su aplicación acepta, al momento de solicitar la contratación del servicio, respetar las condiciones impuestas por el contrato y lo establecido en este anexo.

Anexo para estar presente en la aplicación:

  1. Llenar FORMULARIO de contratación completo y firmado por el Representante Legal y/o Responsable y/o Propietario y/o Poseedor del establecimiento mercantil.
  2. Proporcionar la(s) fotografía(s) en formato digital del establecimiento mercantil libre de derechos. Este archivo electrónico debe de ser en una proporción de 2:3 con (1200 x 800) pixeles como mínimo en formato digital extensión JPG.
  3. Proporcionar logotipo del negocio. Este deberá estar en proporción de 1:1 y debe de tener 140 pixeles de ancho y respetar la proporción del mismo.
  4. Enviar ficha de depósito o comprobante de transacción a la cuenta del proveedor; Jenny Ochoa O Farrill en Banco: Banamex.
  5. Solicitar contrato de prestación de servicios de ¿Qué Plan? México, el cual será firmado por el Representante Legal y/o Responsable y/o Propietario y/o Poseedor del establecimiento mercantil.
  6. Incluir “Anexo A: Condicionantes para contratación de ¿Qué Plan? México” firmado por el Representante Legal y/o Responsable y/o Propietario y/o Poseedor del establecimiento mercantil.
  7. Al completar los 6 puntos anteriores, los documentos descritos, deberán ser entregados en original al asesor comercial que lo contactó, y a la vez enviará documentos digitalizados a [email protected]
  8. Una vez que se reciba la información. El contrato será firmado por Jenny Ochoa O’Farrill “El Proveedor” y enviado de vuelta a través de [email protected] al correo electrónico que proporcione “El Cliente”.

NOTA:

“El Proveedor”, se reserva el derecho de anunciar, promocionar o subir a la aplicación electrónica, el establecimiento mercantil de “El Cliente” hasta que se tenga toda y cada una de la información solicitada por “El Proveedor” y documentación firmada por el “El Cliente” en original y entregada, como se describe en los 8 puntos anteriores.